Preguntas frecuentes

MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago: Mediante el mismo podes realizar la compra con dinero disponible en la aplicación, tarjeta de débito o tarjeta de crédito

Transferencia Bancaria

Efectivo: Lo abonas cuando el pedido llega a tu domicilio

MÉTODOS DE ENVÍOS.

Los envíos son realizados exclusivamente por La Frijolería

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $100 y será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Las compras que realices superiores a $1000 y sean dentro del casco urbano o cerca, el envío es gratis!

¿Cómo se realizan los envíos?

Todos nuestros envíos son personalizados para zonas aledañas y nos encargamos que personal de La Frijolería lo deje en tiempo y forma.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo recibís en la puerta de tu casa o la dirección que elijas.

¿Cuándo llega mi pedido?

El pedido llega el día que vos elijas, dentro de las opciones disponibles, las cuales son los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 18:30 a 20:00. Si realizas tu compra antes de las 13:00 hs, tu pedido puede llegar en el mismo día.

De todas maneras, si ninguna de las opciones te queda cómoda, podes elegir la opción Acordar Envío y comunicándote por Whatsapp al 2213062183, lo coordinamos sin problemas

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nos comunicas la falla mediante Whatsapp al 2213062183 y te enviamos uno nuevo.

¿Qué hago si no encuentro un producto que necesito?

No dudes en comunicarte con nosotros para pedirlo, y haremos todo lo posible por conseguirlo y ya se encuentre en el sitio a tu disposición.

Quiero hacer una compra por mayor.

Mandános un Whatsapp al 2213062183 y comunicanos que querés hacer una compra por mayor, nos decís que necesitas y te hacemos un descuento.

¿Quiénes somos?

Un grupo de amigos con ganas de emprender que valora los principios de una vida con buenos hábitos, adeptos al deporte y la buena alimentación.

¿Nuestro objetivo?

Generar un espacio que brinde información de relevancia, y en el que las personas puedan encontrar productos naturales de calidad a un precio mas que accesible. Pero sobre todas las cosas buscamos ser una empresa ecológicamente sustentable, que brinde un servicio de compra práctico, simple y rápido, siempre comprometidos en contribuir al medio ambiente y a la sociedad.

¿El servicio que buscamos brindar?

  1. Que encuentres toda la variedad de productos como si estuvieras en el local
  2. Que puedas elegir con facilidad y armar tu compra sin complicaciones
  3. Que tengas siempre una respuesta de una persona real para resolver todas tus dudas
  4. Que puedas pagar con el medio de pago que prefieras
  5. Que tu pedido llegue en tiempo y forma, cualquier día hábil, dentro de las 24 hs.
  6. Que no solo se trate de comprar, sino que también encuentres en nuestro sitio, diferentes artículos de interés producidos por profesionales, relacionados a hábitos saludables que te puedan ser útiles.

¿Por qué?

Porque en épocas difíciles como las que vivimos, entre la situación económica y la pandemia que nos azota, creemos que es muy importante para el cliente poder acceder, fácil, rápido, y a un buen precio, a productos de calidad sin moverse de su casa, pudiendo pagar de cualquier manera.

TELEFONO: 221-306-2183

EMAIL: info@lafrijoleria.com.ar

FACEBOOK: La Frijoleria

INSTAGRAM: @lafrijoleria.ok

Carrito de compra