El maní o cacahuate

Este sabroso fruto, es conocido principalmente como Maní en toda la región de Latinoamérica y como cacahuate en muchas otras partes del mundo. En fin, sea como quieran llamarlo,  es una legumbre de la familia de las Fabaceae y lo importante es que La Organización Mundial de la Salud (OMS) la incluye entre los alimentos recomendables “para una dieta saludable”, gracias a su contenido en …

El maní o cacahuate Leer más »

Carrot cake

1 taza de harina integral (Ver producto) 1 cdita de polvo de hornear (Ver producto) 1 cdita de bicarbonato de sodio (Ver producto) 1 cdita de jengibre en polvo (Ver producto) 1/2 taza de azúcar mascabo (Ver producto) 1/3 taza de aceite 1 cda de mantequilla de maní (Ver producto) 2 huevos 1 1/2 taza de zanahoria rallada (aprox 300 gr.) …

Carrot cake Leer más »

El consumo de sal y sus tipos

?El consumo de sal y sus tipos: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❕Actualmente la recomendación diaria de sodio es de 2000mg, lo que equivale a 5 gr de sal. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?En el mercado podemos encontrar distintos tipos, entre los más conocidos tenemos: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?️Sal de mesa: la mas popular y usada por todos. La misma se extrae de depósitos …

El consumo de sal y sus tipos Leer más »

Talitas con sal marina

Ingredientes: ➡️250 gr harina integral (Ver producto) ➡️110 cc de agua ➡️25 cc de aceite de oliva (Ver producto) ➡️10 gr de levadura (Ver producto) ➡️5 gr de Sal Marina fina (Ver producto) ➡️1 pizca de azúcar (Ver producto) ➡️Sal marina gruesa c/n (Ver producto) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⏩Paso a paso: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1️⃣En el vaso con agua …

Talitas con sal marina Leer más »

Bebidas vegetales

Cada vez son más las personas que eligen consumir este tipo de bebidas, ya sea por condición médica (intolerancia a la lactosa en muchos casos), veganismo, moda o por gusto. Suelen estar fortificadas con: ✅ Vitamina B12: regula el funcionamiento del sistema nervioso, se encarga de la síntesis de glóbulos rojos y el metabolismo celular. …

Bebidas vegetales Leer más »

Patitas de garbanzo

Otra forma de incorporar legumbres en la alimentación de los más chicos (y por qué no de los más grandes también), y reemplazar esas patitas comerciales que tienen de todo menos pollo.. ✔Son reee faciles de hacer Para 12 unidades necesitás: ?️2 tazas de garbanzos cocidos ?️2 cucharadas de mostaza ?️4 cucharadas de aceite ?️condimentos: …

Patitas de garbanzo Leer más »

Carrito de compra